jueves, 13 de agosto de 2009

Documentos

El email general que envió Mathus a sus compañeros de lanacion.com cuando pasó al papel y todavía no existía "la convergencia".

Estimados y estimadas,

1. Gracias por la despedida burbujeante, los abrazos, los besos y el video (Turnes, Wall, estuvo genial!!)
2. Gracias ari por tu notable "conozca el publicador en dos pasos", bloglines y, sobre todo, por pasarme ladediego.
3. Gracias por bancarme mis malhumores, obsesiones o terquedades como "me parece que más que niegan es rechazan, ¿no?" e impaciencias como "¿quien está en la home?¿quién está en la home?" o "¿te publicas de vuelta?" dicho siete veces en seis segundos (dedicado a mis editoras, con cariño).
4. Gracias por hacerme engordar ocho kilos vía talitas o pepas, y después hacerme bajar cuatro apagando el aire acondicionado (sil, te banco a morir, como diría tommy).
5. Gracias por las 17.708 veces que escuché "publicooo" en los últimos 22 meses (números..., inevitable).
6. Gracias a los muchachos de deportes por no tirarme una silla encima cada vez que iba y les tiraba una como "che, vieron que ya está lo de riquelme". A lo que siempre se respondía: "Mirá un poquito la home rafa".
7. Gracias por los alumerzos con discusiones filosóficas, debates, chismes, divague chabacano y teorizaciones (el manual del pochoclo lidera el podio en este item)
8. No te vi azu!!! gracias por dejarme pelearte como un nene.
9. Richie, gracias por ser el corresponsal de la RAE, el lucilo de la pecera, un ícono de la moda y, sobre todo, por las estrofas que cantaste cuando se murió pavarotti.
10. Gracias Crónica por las placas!!!
11. Gracias a todos/todas a los que alguna vez les hice una pregunta y en vez de mandarme al carajo cuando me colgué y no escuché la respuesta, se rieron o me cagaron cariñosamente a pedos.
12. Gracias al 1234 por tomarse su tiempo cada vez que se caía internet.
13. Gracias a la cablera, al teléfono y a TN.
14. Gracias por dejarme hacer Top Five memorables como las 5 mejores trilogías de la historia o las 5 mejores películas de submarinos (nos faltó Daz Boot!!!... o algo por el estilo).
15. Gracias a Tequilero, El espía que vino del frío, Patoruzú y otros tantos por sus comentarios dignos de reporte de abuso.
16. Gracias a las parejas de Pergamino que no se pusieron cachondas, desistieron de ir al telo, lo que permitió que no tuviera que compartir habitación con el remisero.
17. Gracias por frases memorables como "sentime negro...", "¿me arreglas la impresora?" (fernández blanco dixit), "si te sentís al pedo....", "¿viste que caliente que estoy?" (la persona en cuestión se sentía afiebrada y el novio estaba de viaje, con lo cual daba para la libre interpretación) ¿quién hace mate?", "¡Está hablando Kirchner!" y, la mejor de todas: "Se cayó el publicador".
18, Gracias por prestarme encendedores (san, lucre, tamy, maru) y perdón por todos los que me afane (san, lucre, tamy, maru. Hoy me di cuenta que ando con dos, ¿saben de quién es... o de quiéne son?)
19. Gracias Tamy y Lucre por las espacadas a fumar un pucho, las charlas y, sobre todo, por ser como son (trillado, pero cierto)
20. Gracias Frankie por el baile de Michetti, por las notas "EE.UU: la inflación fue menor a la esperada", los paquetes hermosamente simétricos de mercados, por mostrarme verbos que jamás pensé que existían (volatilizan..., ¿cómo se te ocurrió?), pero, sobre todo, por ser el mejor compañero de sección que alguien puede tener.

El nudo en la garganta que me acompaño cuando me fui del diario y que me costó digerir (empieza la parte verdaderamente emotiva del mail) encierra todo esto y mucho más que ahora no me viene a la mente pero que seguramente saldrá con el tiempo. Los quiero mucho y les agradezco por la buena onda (en abundancia) y también por la mala onda (que cuando aparece, dura poco) pero sobre todo por hacerme sentir parte de la comunidad de la pecera durante los 22 meses compartidos. Me cagué de risa y el tiempo voló.
Gracias totales!!!!!!!!!!!
Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario